Econo Turistas.

 Econo Turistas.🌎
Algunas veces veo en las calles cosas que se pueden reutilizar y me las dejo, al principio me daba vergüenza pero ya no😃. 
Sobre este tema quiero profundizar de la siguiente manera:

En los últimos años las empresas, instituciones y comercios crean procesos para generar una cultura laboral amigable con el ambiente. Certificaciones, concursos premiaciones y demas.
Todo eso está muy bien pero sería fenomenal adaptarlas a la cotidianidad de nuestras acciones, como el hogar, las calles públicas, lugares donde se va a pasear... en toda nuestra vida en general.

Mas que una conciencia institucional debería ser una conciencia individual, investigar sobre las formas de vida amigables y sostenibles con la madre tierra.
Cuando me mudé a San Francisco me ví en la necesidad de adquirir muebles porque no tenía nada nada nada.. con el pasar del tiempo los he ido consiguiendo pero no comprados sino reutilizados y eso me hace muy feliz, me considero minimalista en muchos aspectos.
(Esta mesa me la regalaron de una empresa)
(Esta mesita fué la que me encontré, ahora es mi biblioteca) 😎

El mensaje  final de esto es: Recicle, Reutilice, Reduzca.

Menos es Más.

(A fin de mes llevo mi reciclaje a mi trabajo. Ahí los reciben).
Solo somos turistas de esta tierra, venimos a pasear por unos cuantos años, sería bueno que nuestra estadía no le haga tanto daño.

I 💗 GAIA



MTV 👽

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tapantí

EL MAR EMPIEZA AQUÍ