De sol a sol

 De sol a sol🔆

12 horas es lo que dura la luz del sol en esta parte del mundo (Costa Rica), aproximadamente sale entre 5:45am y se oculta 5:45pm en el verano... y yo no se que les diga pero los amaneceres y atardeceres es de las cosas más chuzas, lindas  y  mágicas que podemos ver ... se siente una vibra increíble.

En el mes de Enero  ingresé a trabajar a una empresa donde mi horario de entrada es a las 6am, salgo de mi hogar como a las 5am y tengo la oportunidad de ver ese cambio de noche a día, esos colores, esos matices, los pajaritos como locos anunciando una nueva cita en el calendario, los vientos fríos que dan lugar a un nuevo comienzo; como anteriormente entraba a trabajar a las 7am o 8am casi nunca presenciaba este momento y es super, super, super  lindo.


Me fascina esa sensación de ver el sol desde su principio hasta su final, incluso tomar un bañito de vitamina D por las mañanas es espectacular y dicen que vital... bueno... que sería de esta tierra sin el sol?... que sería un día de playa sin sol?... que sería una tarde de verano en un parque con mis sobrinos sin sol?... que sería los cultivos sin el sol?... 

Definitivamente el solecito es en su mayoría rico... 😊

Ver el sol salir, ocultarse, haber reído, meditado y aprendido... es un día bien vivido!


Tons, amigas y amigos... disfrutemos del solecito y respire profundo, mi humilde consejo en este blog😉

Miren estas foticos que capté esta semana...


Amanecer Belemita, mi lugar de trabajo



Atardecer en el parque de la paz, generalmente voy por las tardes.


Gracias por leer.

Hasta la próxima


Fer TV👽

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tapantí

EL MAR EMPIEZA AQUÍ