Reto de Lectura.

 Reto de Lectura del HuffPost.

"Un libro, como un viaje se inicia con inquietud y se termina con melancolía"

Amigas y amigos... en este blog les confieso que no soy amante de la lectura, tampoco soy buena lectora... simplemente me agrada, lo aprendí a hacer y me siento mal no hacerlo porque tengo la capacidad  y porque ya se me formó el hábito. 

Este hábito se comenzó a formar desde el cole, creo que esa era una de las intenciones de la materia de español😀  pero mas adelante, en algún momento de mi vida entré a Herbalife y pues parte de lo que aprendí de ellos es comer bien y leer, autocapacitarse... 

Hay muchas personas que les cuesta leer, no es parte de su vida ni de sus días pero les gustaría, ademas pienso que cuando uno termina una época de estudio o no esta haciendo nada, seria bueno leer... humilde consejo... digo yo😁 pueden buscar todos los beneficios que genera.

Les comparto mi desordenada bibliotequita.


El asunto es que un día me encontré con algo que se llama reto de lectura de HuffPost que consiste en lo siguiente:

12 libros en 1 año, es decir, 1 libro por mes...



Me pareció bonito, diverso para quien quiere comenzar a leer y no tenga algún genero preferido.

Algunos datos míos sobre la lectura:

ºYo estoy haciendo en este momento el experimento de leer un libro y después ver la peli con la trilogía de Los Juegos del Hambre... esta cool.

Gracias a Martita por este regalo.


ºMi libro favorito es La Isla de los Hombres Solos, es un libro que me provocó muchas emociones, reí y llore leyéndolo.

ºMi genero favorito es teatro, es bastante sugestivo, hace que la imaginación vuele.


Leer no requiere de una gran inversión económica, yo por ejemplo en ocasiones cambio libros, alguna buena alma me lo presta y se lo devuelvo o los leo por internet, actualmente tengo en mi pequeña biblioteca como el 50% de los libros que he leído.


Ojalá les guste el consejo y el blog ahora que pasamos un poco mas de tiempo en casa.

Gracias por leer, hasta la próxima. chau

by MTV👽

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tapantí

EL MAR EMPIEZA AQUÍ