Recap

 Recap del 2020 al estilo Turiescultor



Muchos medios, youtubers, redes sociales y personas en general realizan su resumen del año 2020 😜 Y acá no vamos a hacer la excepción ya que fue un famoso año, un año para la historia.

Comencemos:

En el mes de Enero del 2020 se publicó un blog acerca de una técnica de sanación y espiritualidad llamada Ho"ponopono, desde principio de año recomendando el camino de la paz y tranquilidad porque de verdad durante todo el resto del 2020 la íbamos a necesitar👍

En el mes de febrero y marzo no se escribió nada en este sitio, que barbaridad, que vagancia la mía, seguro estaba impactada, tratando de procesar todo los que se nos vino en esos meses... (escusas)😀

En abril aparecí informando oficialmente, ya resignada pero desde una perspectiva diferente: como espectadora de todas las consecuencias buenas y malas que se estaban dando por la pandemia...estábamos tan encerraditas que se me ocurrió escribir también  sobre los ecobloques, una manera entretenida de reciclar y que a la larga servía para la construcción. 

En mayo aseveré la idea de sembrar nuestros propios alimentos si las personas tienen  espacio, gran consejo 👍 natural, sin químicos, de la tierra directo al plato.

En Junio se aperturaron los hoteles por las nuevas medidas flexibles, 50 contagiados por día salían en ese entonces en Costa Rica, no era nada comparado a la actualidad... y sin embargo nos alarmábamos. En este mes tuvimos la oportunidad de visitar la zona de la Fortuna en San Carlos y expresé que habían muchos negocios cerrados por la falta de turismo, noté en el hotel visitado que el personal estaba aliviado de poder regresar a trabajar y tener nuevamente ingresos,  llegamos a la conclusión que lo más importante a tomar en cuenta en la carrera de esta pandemia era la distancia, lavarse las manos y no tocarse la cara, fuera de ahí, que osiris nos acompañe... y el lema del paseo fue: cuidémonos mucho pero disfrutemos bastante.

En julio no escribí, quizás no me paso nada importante o no estaba inspirada, lo único bueno fue que cumplí años de vida... talvez andaba mucho de fiesta, no me acuerdo 😁

Agosto, no había excusa para no escribir porque hasta incapacitada estuve debido a una cortada en mi brazo derecho que me sacó de la acción, reposo, mucho reposo, con lo que me gusta estar en reposo😕 y pues surgió el blog sobre el reto de lectura para alcanzar leer 12 libros al año, genial!!

En setiembre iba con gran ilusión a conocer un cementerio espectacular de San José, pero por todo el tema de la pandemia estaba prácticamente cerrado, no pudimos explorar como queríamos, sin embargo leí información sobre este y de verdad dense la vuelta un día, cuando se pueda.. vale a la pena.

Octubre, en este mes me despidieron de la empresa para la cual laboré casi 7años, así que tenía más tiempo libre y visitamos la famosa mano mantra ubicada en Santa Ana, gran tour!

Y por último, como parte de la no laboración y más tiempo libre me he dedicado a contemplar  los detalles que me rodean y un día que andamos comprando zapatos en San José me encontré con las rejillas de: el mar empieza aquí, me inspiró para escribir el blog de noviembre sobre esto además en diciembre visite bastante el mar... muy rico.. cuidémoslo.


En fin, mis principales recomendaciones de este blog 2020 fueron: 

Vida espiritual

Agricultura

Reciclaje

Lectura

Contemplación

Visitar cementerios

Tours

y con esta me despido: Cuídese mucho pero disfrute bastante.

ya casi salimos de esto.


Gracias por leer.

Fernanda TV👽



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tapantí

EL MAR EMPIEZA AQUÍ