Sea un Turista Bandera Azul.


Hace unas semanas visité una playa en mi amado Parrita.

Algo sencillo turísticamente (algunas cabinas, uno que otro restaurante  y bares).
En realidad yo estaba muy cómoda porque no me gustan los tumultos y eso me permitió disfrutar más de mi familia; me resultó muy reconfortante la soledad, el hermoso paisaje natural y mi familia.

Como es de costumbre y tradición obligatoria me fuí a caminar, en esa exquisita parte donde la ola finaliza sobre la arena.

Observaba y reflexionaba: que playa mas linda, limpia, con fauna y flora armoniosa, se veía espectacular, poco concurrida (obvio, acá no llega el típico tico come huevos, con la olla de arroz con pollo, vajilla desechable, pantas surfas, chanclas con medias y el six pack de bohemias).

Entonces llegue a la conclusión de que no es la playa bandera azul, deberíamos ser nosotros los turistas bandera azul.

Todo lo que usted llevo se tiene que ir con usted y como dicen: "lo único que tiene que quedar son sus huellas sobre la arena"

Seamos turistas bandera azul y dejemos huella verde.

Comentarios

  1. Bella experiencia, si por mi fuera estaría visitando las playas todos los fines de semana. Parrita me gusta por la soledad de sus playas. Bendiciones Fer.

    ResponderEliminar
  2. Así es tenemos que ser bandera azul cada uno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tapantí

EL MAR EMPIEZA AQUÍ