FLY

Todos los seres humanos en algún momento de la vida abandonamos el nido donde nos criamos.

Yo viví y crecí en Heredia durante 22 años y fue un buen lugar, es una hermosa y tranquila ciudad donde pasé lindas aventuras recorriendo sus aceras o a media calle... pero hace 1 año tome la decisión de independizarme y me mude a la capital, donde nací: San José, en San Francisco de Dos Ríos.
 Una ciudad cómoda, céntrica, dinámica, comercial, encendido y diverso.

La principal razón para mudarme fue la cercanía con mi lugar de trabajo la cual es San Pedro y queda como a kilómetro y medio por la cual en muchas ocasiones me voy en bm doble pies, no contamino y gozo de todos los beneficios de caminar.

Mi experiencia en San Francisco ha sido muy linda, he conocido variedad de lugares que disfruto mucho, es un lugar bastante comercial,  industrial, es una comunidad organizada y todas estas cosas me han hecho reflexionar sobre lo importante que es conocer y vivir los lugares donde uno habita ademas que contengan los requisitos óptimos para el estilo, momento o etapa de vida actual, me refiero al acceso de bancos, centros médicos, de estudio, bares, restaurantes, iglesias, polideportivos, buenas calles y vivir a 10 minutos de San José centro esto y mas posee San Francisco.

Así que cuando ud viva en un lugar bonito saque provecho de eso, dese pequeños paseos por el vecindario, consuma local, apoye las fiestas patronales, juegue bingo, viva y sienta su entorno.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Tapantí

EL MAR EMPIEZA AQUÍ